top of page
1685557828600 - Yudy Quiroga.jpg

LA HISTORIA DE TAMALES Y EMPANADAS DE YUDY

Se fundó en el año 2020 durante el confinamiento del covid-19 como una alternativa de trabajo mía y de mis hijos, la meta es generar una fuente de empleo para madres cabeza de familia que así como yo puedan salir adelante con sus hijos.

Durante estos años hemos logrado el reconocimiento por parte de nuestros clientes por el sabor, tradición de nuestros productos y la excelencia a la hora de prestar nuestro servicio.

MISIÓN

Nos dedicamos a elaborar, preservar y satisfacer gastronómicamente a nuestros clientes con los sabores y la cultura colombiana con exquisitos tamales y empanadas elaborados con los más altos estándares de calidad, higiene, sabor, variedad y servicio.

VISIÓN

Nos proponemos como principal objetivo consolidarnos como la mejor empresa de tamales y empanadas de la ciudad, perfeccionando el sabor y calidad de nuestros productos, además de ser más comprometidos con nuestra labor y mejorar aún más nuestro servicio para lograr una mayor satisfacción a nuestros clientes.

png-clipart-empanada-calzone-chebureki-others-miscellaneous-food-thumbnail-removebg-previe

VALORES

Lealtad hacia nuestros usos, costumbres y buenas prácticas, que permiten a Tamales & Empanadas De Yudy mantener la fidelidad de sus clientes y transmitirles confianza en el consumo de nuestros productos, en un ambiente de cordialidad, respeto y gratitud.

bottom of page